martes, 12 de marzo de 2013

Discografia Ramon Ayala (101 Cd's)





9 comentarios:

  1. yo tengo música de ramón Ayal jr, el detalle es que no puedo subirlo ahora... tngo sky drive o google drive te sirve?

    ResponderEliminar
  2. el rey del acordeon Ramon yala es todo compa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo discos de ramon ayala , cuando gusten ehhhh ,, ruben cortes lara facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda, me podras pasar unos discos ? gracias

      Eliminar
  4. ando buscando uno q cantan con banda.. creo q con el recodo la vdd no estoy seguro. no lo tendra algien porfas.

    ResponderEliminar
  5. muy buena tu pagina muchas gracias!!!se descarga sin ningun problema:D

    ResponderEliminar
  6. Gracias, no podría estar mejor está perfecta esta página en mi opinión no hay ningún problema para las descargas, felicidades, y mu agradecido.
    Atentamente José Inés de Monterrey, N. L., en cuanto a la discografía de Ramón Ayala les falta el álbum donde vienen las canciones, "Hija de la perdición" Un diez de Mayo" que me gustaría que lo subieran ya que ese precisamente me hace falta, Gracias de nuevo por todo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos y muchas gracias por estos magnificos aportes

    ResponderEliminar